LINO GRIS ORGANICS

Desde Lino Gris llevamos años comprometidos con el desarrollo sostenible de nuestra organización.

Somos conscientes de la importancia de aplicar modelos de sostenibilidad en nuestra producción para reducir el impacto en el medio ambiente.

 

También consideramos que es necesario realizar una labor divulgativa para compartir con el resto de empresas y actores sociales, ya sean de nuestro sector o no, nuestros esfuerzos por generar una dinámica de responsabilidad en nuestro entorno.

 

Somos conscientes de lo que supone nuestra mínima aportación a un problema de grandes magnitudes, pero no por ello queríamos quedarnos sentados sin hacer nada, cada esfuerzo individual que sumemos puede marcar la diferencia en el futuro.

 

De este pensamiento que llevaba tiempo dando vueltas en nuestra cabeza nace Lino Gris Organics, un espacio colaborativo donde pretendemos generar conciencia, aprender y compartir con las personas esta mentalidad de cuidar nuestro planeta para dejar a las siguientes generaciones un lugar digno de habitar.

¡SORTEO ECO-BAG!

Del estudio del diseñador Mikel García en Donosti (@travelarraun en INS) sale el diseño que plasmamos en una serie de bolsas ecológicas para uso diario.

 

Las bolsas de plástico suponen una buena parte de los desechos que acaban en los océanos y resultan casi imposibles de degradar. A nivel mundial existe un movimiento conjunto para educar y sensibilizar a la población acerca de esta realidad.

 

Estas eco-bags elaboradas 100% con lino natural de nuestra colección de telas serán sorteadas entre nuestra comunidad para de esta forma llevar los colores de LG y su mensaje de sostenibilidad a cualquier rincón del planeta.

SORTEO EN FACEBOOK

SORTEO EN INSTAGRAM

+ BASES LEGALES CONCURSO ECO-BAG

El concurso se llevará a cabo mediante la empresa Gela Editores S.L.

 

Las fechas de participación discurren entre el 28.06.2019 hasta el 12.06.2019 y el sorteo se hará de manera interna seleccionando las respuestas más creativas por medio de un jurado perteneciente a Gela Editores S.L.

 

Para participar en el concurso hay que seguir la cuenta de Instagram de @linogristextiles, dar like a la publicación del sorteo realizada el 28.06 y compartir una storie en tu perfil mencionando a @linogristextiles.

 

Se sortearán un total de 15 bolsas, el diseño puede variar ligeramente al mostrado en la publicación del 28.06.2019 e el prefil de @linogristextiles.

 

En ningún caso se compartirá con otras entidades públicas o privadas la información de los participantes en el concurso. El uso que se haga de esta información será meramente la necesaria para llevar a cabo esta dinámica y hacer la entrega de los respectivos premios.

 

En caso de fuerza mayor se podrá prorrogar o suspender el concurso.

 

Nos guardamos el derecho de dar de baja o descalificar a usuarios que incumplan las reglas del sorteo y la empresa de Gela Editores S.L. no se hará responsable en caso de incumplimiento de los participantes o injurias contra terceros.

 

Gela Editores S.L. podrá descalificar a cualquier usuario que manifieste una conducta inapropiada o que atente contra la sensibilidad de las personas.